viernes, 24 de septiembre de 2010

Sacá fotos bajo el agua con cualquier celular!

Buenas gente! En esta oportunidad les quiero enseñar como sacar unas fotardis bajo el mar.. emmm.. digo.. bajo el agua, la pile.. bueh, está bien.. bajo el mar también... 

La verdad que es una tremenda gilada, pero podés convertir tu celu común y corriente en un celu submarino (?) a menos de $5...
Igualmente, antes que nada quiero dar todos los créditos a mi cuñado, que tuvo la idea o mejor dicho, le comentaron la idea y la pusimos en práctica

Vamos a los bifes.!

¿¿¿Qué necesitamos???




1. Obviamente Agua!, La pileta, el mar (no lo probamos ahí) ..
2. Obviamente también, un celular! (puede ser una cámara de fotos pero no lo probamos tampoco a eso, y yo, personalmente no me arriesgaría :O). Nosotros usamos éste:



3. Un repasador (puede ser una toalla, un trapito limpio, whatever)...
4. El ingrediente zarpado de esta receta... un forro!.. Sï, un preservativo! 
Nosotros usamos éste:




Bueno, me imagino que a esta altura ya se están imaginando como encaja todo!

Sí, lo que hay que hacer es, simplemente, meter el celular dentro de nuestra querida barrera para hijos crudos. Estirarlo bastante para que la imagen no se vea demasiado borrosa, le hacemos el nudito bien ajustado y listo!
Podés tirar el celu a la pileta para ver como se hunde.. pero OJO!! (recomiendo, si llegaste a leer esto, que veas las recomendaciones que hago casi al final del post)
Se vería así: (perdón por la calidad de la foto, salió medio mal...)




Y ahora.... los resultados!!!




  WTF???

Mmmm... me olvidé un paso! 
^ ^ ^ Para que no les pase lo que nos pasó a nosotros acá arriba ^ ^ ^ ..
USEN EL "INGREDIENTE" 3 !
Hay que sacarle toda esa gilada "lubri...conada" que tiene el preservatido, de afuera y de adentro, xq es éso lo que hace que se vea mal la foto.. después de eso las fotos bajo el agua salen bien, demasiado bien.. hay que calcular más o menos la distancia desde donde la sacás, xq va perdiendo calidad de imagen a medida que te alejás... pero a la vez el agua como q aumenta la imagen, o por lo menos es la sensación q me dio a mí, así q si te autosacás una foto a vos mismo estirá bastante el brazo..
Ahora sí los resultados posta!











[Ahora, unas pocas recomendaciones.
· Nosotros usamos el preservativo ese que muestro en la imagen porque es el más transparente que encontramos en casa jeje.. tambien probamos con uno Camale0n de esos que te dan en la calle pero no es tan transparente y no se veía nada.. Así que bueno, si lo hace, busquen uno bastante transparente..
· ¡CUIDADO CON LOS GOLPES! Algo que nos pasó al final fue que apoyé con demasiada no-delicadeza la cámara en el piso y ahí se rompió el preservativo.. y fin de la diersión, porque ninguno quería ir a comprar forros, además no daba jeje, otra vez será...]


Bueno! espero que les haya gustado.. a mi me encantó. La verdad que me pareció una idea genial y por eso quise compartirla con ustedes...
NO SEAN FORROS! COMENTEN !

3 comentarios:

  1. muy bueno che! la chica hermosa y el novio tremendo!! iiiiii

    ResponderEliminar
  2. jaja fefooo esta geniaaall
    jajaja me hicistee reiirr
    quuieroo hacerloo ahora jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta super cool la idea, que útiles son los preservativos!! las fotos salieron super bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...